Investigan fiesta sexual en la cárcel entre dos penitenciarias y un preso

El presidente de la Inspección General de Seguridad, Félix Pesce, habló sobre el escándalo desatado en el penal de Boulogne Sur Mer, donde se habría hecho una orgía entre personal penitenciario e internos. El hecho se dio a conocer durante una requisa, ya que se encontró en una celda fotos del encuentro.

La Inspección General de Seguridad (IGS) ya está investigando una fiesta sexual entre penitenciarias y un preso en el penal de calle Boulogne Sur Mer. El hecho se dio a conocer luego de una requisa en que encontraron un celular con fotos del interno y el personal femenino.

La causa fue denunciada el jueves 27, un día después de que la “fiestita” se realizara y quedara registrada en imágenes en el celular del reo, el cual fue secuestrado durante una requisa en la celda. En las fotos del teléfono, se ven claramente dos agentes penitenciaras y el interno, protagonistas del incidente.

Las mujeres pertenecen a la planta temporaria del personal penitenciario y una de ellas estaría más comprometida ya que es quien aparece desnuda. “El hecho es aberrante y un verdadero papelón”, manifestó el presidente de la IGS, Félix Pesce, en declaraciones a Radio Nihuil.

"La IGS ordena la denuncia penal a la fiscalía de la Capital esperamos que un corto plazo se resuelva el caso que es desagradable pero lo importante es que no quede impune”, detalló Pesce, pues a las empleadas se les iniciará un sumario administrativo además de la causa penal, como se procede en estos casos cuando algún uniformado no ha cumplido sus deberes.

El funcionario aclaró que “las dos mujeres son personal penitenciario están en periodo de prueba y una de ellas es la más comprometida donde aparece desnuda”. En menos de dos semanas, se han dado a conocer dos escándalos sexuales en los que ha intervenido la cúpula policial. En el anterior, un policía está acusado de participar en una orgía en el Museo Policial de Godoy Cruz.
Opiniones (15)
19 de agosto de 2017 | 17:13
16
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURAMENTE DESPUES DE ESTO TIENEN MAS OPCIONES DE QUEDARSE ... LAS CHICAS SE ESTAN ROMPIENDO TODAS.
    15
  2. Pero déjense de joderrr...resulta que ahora somos todos santos y...¡O! Dios Bendito: ¿quién pudo tener una fantasía tan horrenda?...ja jajajajaja... déjense de joder...jajajaja....
    14
  3. El personal "superior" deja entrever en estos casos (penitenciaría y museo policial), que carece de una absoluta falta de mando. No tienen idea de lo que hacen los subalternos y por eso esto es un viva la pepa. A menos que ellos también estén la joda.
    13
  4. CHE NO SERAN LAS MISMA DEL MUSEO PORKE NO TIRAN CELU O DIRECCION PORKE TENGO UNA DESPEDIDA DE SOLTERO Y NOS FALTAN LAS MNITAS JAJAJAJA
    12
  5. Para comenzar, es raro que se diera a conocer esta situación por demás vergonzosa, si se dio a conocer es seguro que no tienen %u201Cpadrinos%u201D esto es que no son hijas de algún Jefe, o no tienen padrinos que las protejan, se debería saber si pasaron los exámenes, entre ellos el psicológico que los acredita en condiciones aptas para ingresar a una Institución de esa responsabilidad. Creo entender que se dijo personal Penitenciario%u2026. Por lo tanto es la subsecretaria de justicia la que debe intervenir en el caso. y el Sr. ministro de seguridad SR. Ciurca nada tiene que ver con los efectivos penitenciarios %u2013ya que el dirige a la policía , que es una fuerza totalmente distinta y organizada.-
    11
  6. Con esto demuestran que la relación entre policías y delincuentes es muy estrecha. Las minas no saben que son delincuentes? No les da la cabeza para determinar que eso, más allá de un acto privado es algo que no está bien? A esta gente les damos arma y poder para cuidar reos? Qué desprestigio para la policía.
    10
  7. solo falta un book y parece hotel 5*. Esta gestión es patética no maneja nada, pobre de nosotros.
    9
  8. ¿gobierno?
    estos salieron de la Locademia de Policías . . . . truchos. Realmente compatible con el total desgobierno que reina en Nuestra Provincia
    8
  9. Muy bueno.. Y el preso las hio disfrazar de policías? Que buena sesión de fotos !!! Siguiendo con esta tónica de "funcionarios" , se imaginan al subsecretario de Cultura correteando una bailarina por el edificio de España y Gutiérrez? Se imaginan al "monje Alejandro" disfrazado de Caperucita en su despacho del 4to piso esperando un guardia castigador? Ja ja ja ja ja ..... Yo quiero esas fotos !!!!!!!!!
    7
  10. Qué hace un preso con un celular???? Viven mejor en la cárcel que en sus propias casas. Dejemos de mantener a esta gente... Ocupémonos de los chicos en las escuelas que son el futuro y dejemos de gastar plata en gente que no quiere recuperarse...
    6
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial