Deportes

Todo listo para la acción en el Andino

Este jueves se pondrá en marcha la 5º etapa del circuito mendocino de primera, que tendrá como máximos cabezas de serie a Federico Contino y a Gastón Aceituno.

Ya está todo dispuesto para que el Andino Tenis Club ponga en juego la “Copa Aniversario” a partir de este jueves desde las 14 horas. El mismo, pondrá en juego $2000 en premios y puntos para el ranking provincial de la categoría.
 
A las 14 horas Federico Contino, máximo cabeza de serie, estará enfrentando a Cristian Limina, que ingresó al cuadro como lucky loser; Nicolás Isuani por su parte hará lo propio con Mauro De Michiel (L.L)y Esteban Gargiulo jugará ante Francisco Bahamonde (le ganó en la clasificación a Cristian Limina 6/2 y 6/2).
 
Desde las 15:30, Matías Nievas, que le ganó en la qualy a Rodrigo Martínez por 6/4 y 6/2, debutará en primera ronda ante Federico Mignani; Rodrigo Orozco ante Facundo Cuervo (superó a Montaldi en 3 sets) y Gastón Aceituno ante Iñaki Encinas, que consiguió su clasificación al imponerse a De Michiel por 6/2 y 6/0.
 
En el último turno, desde las 17, Mauricio Goldstein tendrá como rival a Gerard Matze e Ismael Cardozo a Karin Mignani.
 
Hay que recordar que este torneo se está realizando gracias al gran esfuerzo de sus organizadores y de la Federación, debido a que varios de los habituales protagonistas del circuito de primera se estarán presentando en la clasificación al Futures en Buenos Aires.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|02:30
1
ERROR
26 de Junio de 2017|02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres