Deportes

Hinchas de Independiente Rivadavia protestarán mañana en el club

Socios de la Lepra se concentrarán mañana a las 16 horas en las puertas del Gargantini, para exigirle a la comisión directiva que cambie algunos puntos en el sistema de socios. Pedirán que el club no se transforme en "elitista".

Los socios de Independiente Rivadavia organizaron una protesta para mañana, exigiendo ciertos puntos en cuanto al sistema y categorías de socios que implementó la gestión de Daniel Vila en el club del parque.

El lugar de reunión será en la puerta de la institución Azul, en Avenida Las Tipas y nucleará a los socios disconformes y “no a los barrabravas que exigen entrar gratis”, tal como lo mencionó uno de los impulsores de la protesta.

La petición de los disconformes socios, será que la dirigencia Leprosa revea el precio de algunas entradas, principalmente la general que hoy cuesta 45$ y es “muy difícil de pagar”, comentó un hincha.

Otra situación que exigirán los simpatizantes de la Lepra, será que se planifique y fije una categoría de socios que contemple un mayor margen, es decir que alcance también a mujeres y grupo familiares, algo que vienen pidiendo hace tiempo.

Además, los socios están disgustados con la exclusividad en el acceso a las tribunas, otro de los puntos que protestarán para que sea borrado del sistema que impuso el club.

Igualmente, los hinchas aseguran que brindarán un banderazo en apoyo al equipo, pero que lo principal será que se revisen las instancias antes mencionadas, con la frase de: “nosotros nos hicimos hinchas de un club popular y no elitista”.

Gabriel Roth esta casi descartado:

Independiente Rivadavia entrenó hoy por la mañana en el predio de Dalvian, donde Teté Quiroz priorizó los trabajos físicos y posteriormente le dio lugar al fútbol reducido. En ese ejercicio, Gabriel Roth sintió una molestia en un cuadriceps, lugar donde arrastraba una lesión y que casi le impidió actuar ante Instituto. Por lo tanto es casi un hecho de que el técnico no podrá contar con el volante de creación.

Mañana a las 11 horas, Teté Quiroz dispondrá de la práctica de fútbol para saber cuáles son los titulares que chocarán este domingo a las 11 horas ante Defensa y Justicia.

Vale recordar que Daniel Garipe cumplió con su fecha de suspensión y está en los planes del adiestrador Azul.

El plantel Leproso viajará rumbo a Varela el sábado al mediodía.

Opiniones (8)
8 de Diciembre de 2016|13:20
9
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece perfecto que todo el mundo pague la entrada a la cancha y que no haya entradas de favor, no puede ser que cada vez que uno saca la entrada lo esten apurando 4 borrachos, faloperos exigiendo plata para entrar. El que no pueda que no vaya.
    8
  2. dedicate a juntar mas gente y lleva gente xq asi no llegas a ningun lado llevando 5000 en la b jajajajaja
    7
  3. PREGUNTÉMOSLE A ELLOS QUE POR AHORA NO TIENEN PROBLEMAS, YO VOY A VER FÚTBOL DE PRIMERA Y NO HAY LÍOS. EN LAS COSA BUENAS LOS TENEMOS QUE IMITAR Y VAMOS A LLEGAR A PRIMERA COMO ELLOS
    6
  4. Si no tenes plata eschalo por radio. Este no es un producto de primera necesidad. O vas al cine y le pedis que te dejen entrar? La entrada a cualquier espectaculo tiene que ser pagada, basta de que todo es gratis para algunos, que siempre son los que hacen lio.
    5
  5. ....NO SE DAN CUENTA QUE VILA NO SE SIENTE PRESIDENTE DE UN CLUB SINO DE UNA EMPRESA, Y NO HAY HINCHAS NI PASION, SINO ACCIONISTAS O APORTANTES. UDS CREIAN Q UN TIPO DE PLATA IBA A PONER DE SU BOLSILLO PARA AYUDARLOS?? NO MUCHACHOS, EL Q TIENE PLATA EXIGE MÁS, NO PONE DE LA PROPIA, PERO YA ES TARDE, EL CLUB TIENE DUEÑO.
    4
  6. ....NO SE DAN CUENTA QUE VILA NO SE SIENTE PRESIDENTE DE UN CLUB SINO DE UNA EMPRESA, Y NO HAY HINCHAS NI PASION, SINO ACCIONISTAS O APORTANTES. UDS CREIAN Q UN TIPO DE PLATA IBA A PONER DE SU BOLSILLO PARA AYUDARLOS?? NO MUCHACHOS, EL Q TIENE PLATA EXIGE MÁS, NO PONE DE LA PROPIA, PERO YA ES TARDE, EL CLUB TIENE DUEÑO.
    3
  7. MUCHACHOS; EL VERDADERO HINCHA DE LA LEPRA LO ES DE NACIMIENTO Y SIENTE AMOR POR INDEPENDIENTE RIVADAVIA, NADIE SE "HACE HINCHA DE LA LEPRA" COMO DICE LA NOTA. EN ESE CASO SERÁN SIMPATIZANTES. ARRIBA LA LEPRA
    2
  8. DESDE QUE LA DIRIGENCIA IMPLEMENTÓ EL SISTEMA VIGENTE PARA VER A LA LEPRA EN EL GARGANTINI, VOY CON MIS HIJOS Y NIETOS A VER FUTBOL, CON TOTAL TRANQUILIDAD. Y PRETENDO SEGUIR HACIÉNDOLO DE LA MISMA FORMA. SI POR ESTA SENCILLA PRETENSIÓN SOY ELITISTA, Y BUENO LO SERÉ, PERO AL MENOS AHORA NO TENGO QUE ANDAR ESQUIVANDO A LOS INADAPTADOS EN MI PROPIA TRIBUNA. ESOS YA DESAPARECIERON. OTRA COSA: A UN SOCIO LA ENTRADA LE SALE $ 22,50 Y NO $45. POR OTRA PARTE, APOYO LA INICIATIVA DE QUE EXISTA LA CATEGORIA DE SOCIO PARA EL GRUPO FAMILIAR, ESO ESTARÍA BUENO PORQUE AUMENTARIA LOS INGRESOS DEL CLUB Y MEJORARÍA TODAVÍA MAS NUESTRO COMPORTAMIENTO EN LA CANCHA, ARRIBA LA LEPRA, EL MAS GRANDE Y MAS POPULAR. TODO UN EJEMPLO A SEGUIR
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic