Deportes

Tabárez no se cansa de probar de cara a Perú

El técnico del seleccionado uruguayo de fútbol volvió a realizar ensayos tácticos y probó a varios futbolistas con vistas al partido como visitante frente a Perú por las eliminatorias del Mundial.

El técnico del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Washington Tabárez, volvió a realizar ensayos tácticos y probó a varios futbolistas con vistas al partido como visitante frente a Perú por las eliminatorias del Mundial. 

En la tercera jornada de prácticas Tabárez ensayó con Bruno Silva y Jorge Fucile en el lateral derecho y con Jorge Martínez, del Catania, de Italia y con Sebastián Fernández, de Banfield, de
Argentina, en el mediocampo, pese a que es delantero.

En esos sectores de la cancha están las mayores dudas del entrenador, que espera contar en la zaga con Diego Godín, quien había llegado con una sobrecarga desde su club, el Villarreal, de
España.

Un aspecto novedoso de la práctica de hoy es que el equipo se integró sin arquero, puesto que ante Perú sería ocupado por Juan Castillo, del Botafogo, de Brasil.

De acuerdo con los últimos movimientos, Tabárez podría enfrentar a los peruanos con un esquema de 4-2-2-2, con dos volantes retrasados, dos enganches y dos delanteros.

En el ataque están prácticamente confirmados el delantero del Atlético de Madridm de España, Diego Forlán y del atacante del Aris Salónica, de Grecia, Sebastián Abreu.

Los "celestes", que comenzaron las prácticas el lunes, viajarán a Lima mañana por la tarde para enfrentar el sábado a Perú, precisó ANSA.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic