Deportes

Romagnoli: "No fue el regreso ideal porque no ganamos"

El volante de San Lorenzo tuvo un muy buen retorno al club de sus orígenes ya que marcó el primer gol en el empate 2 a 2 ante Estudiantes.

El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli tuvo un muy buen retorno al club de sus orígenes ya que marcó el primer gol en el empate 2-2 ante Estudiantes, pero para él no lo fue tanto "porque no se ganó".

"No fue el regreso ideal porque San Lorenzo no ganó, aunque me pone muy contento que el estadio haya coreado mi nombre y tengo que devolverle el cariño dentro de la cancha", le explicó Romagnoli a Télam.

"En el gol ví el espacio y por suerte la pelota entró. Pero no lo festejé demasiado porque fue el descuento y todavía teníamos que marcar uno más para empatar", apuntó.

El "Pipi" se ilusionó en jugar más minutos después de las eliminatorias, porque admitió que no está al ciento por ciento físicamente.

"Me siento cómodo en las dos posiciones, primero como enganche y después cuando Diego Simeone me mandó más adelante", describió.

"Y en cuanto al equipo, lo ví muy bien, porque nunca se desesperó. Estábamos dos goles abajo ante un equipo de jerarquía y lo pudimos empatar. Y con diez minutos más lo ganábamos", resaltó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic