Deportes

Romagnoli: "No fue el regreso ideal porque no ganamos"

El volante de San Lorenzo tuvo un muy buen retorno al club de sus orígenes ya que marcó el primer gol en el empate 2 a 2 ante Estudiantes.

El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli tuvo un muy buen retorno al club de sus orígenes ya que marcó el primer gol en el empate 2-2 ante Estudiantes, pero para él no lo fue tanto "porque no se ganó".

"No fue el regreso ideal porque San Lorenzo no ganó, aunque me pone muy contento que el estadio haya coreado mi nombre y tengo que devolverle el cariño dentro de la cancha", le explicó Romagnoli a Télam.

"En el gol ví el espacio y por suerte la pelota entró. Pero no lo festejé demasiado porque fue el descuento y todavía teníamos que marcar uno más para empatar", apuntó.

El "Pipi" se ilusionó en jugar más minutos después de las eliminatorias, porque admitió que no está al ciento por ciento físicamente.

"Me siento cómodo en las dos posiciones, primero como enganche y después cuando Diego Simeone me mandó más adelante", describió.

"Y en cuanto al equipo, lo ví muy bien, porque nunca se desesperó. Estábamos dos goles abajo ante un equipo de jerarquía y lo pudimos empatar. Y con diez minutos más lo ganábamos", resaltó.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|14:56
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017