Deportes

Messi en Europa es un Dios, pero en Argentina no rinde, dijo Chilavert

El polémico José Luis Chilavert aseguróque el técnico Diego Maradona aún no encuentra el equipo ideal de Argentina y que sus estrellas, como Lionel Messi, brillan en Europa pero no con la selección albiceleste.

El polémico ex guardameta paraguayo José Luis Chilavert aseguró este miércoles que el
técnico Diego Maradona aún no encuentra el equipo ideal de Argentina y que sus estrellas, como Lionel Messi, brillan en Europa pero no con la selección albiceleste.

"Miren por ejemplo a (Lionel) Messi. En Europa es un Dios y en Argentina no rinde en la selección. En el Barcelona todos se mueven a su alrededor. (Los argentinos) son grandes jugadores, pero (Maradona) no encontró todavía el equipo ideal que lo acompañe", declaró Chilavert.

Paraguay y Argentina se enfrentarán el miércoles en Asunción, pero este sábado el cuadro guaraní dirigido por Gerardo Martino recibirá a Bolivia, en un juego considerado clave para su
clasificación a Sudáfrica-2010.

Chilavert advirtió que a Maradona "le puede jugar en contra" no tener un cuadro base.

Los rioplatenses, por decisión de su técnico, disputarán el partido que les corresponde por la decimoquinta fecha ante Brasil en el estadio Gigante de Arroyito en Rosario (300 km al norte de Buenos Aires).

Al respecto, Chilavert también desaprobó al estratega. "Maradona quiere que los brasileños sientan esa presión del público porque las graderías están muy cerca. Pero los jugadores
brasileños no se asustan. Son profesionales y están acostumbrados a jugar en grandes ligas", observó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic