Salidera de 1.000 pesos a tres cuadras de la comisaría Décima, de Maipú

La víctima es un hombre de 55 años que sacó el dinero de un banco ubicado frente a la seccional. Al parecer, fue seguido por el delincuente, quien le exigió el dinero cuando lo abordó.

Un hombre de 55 años fue víctima de una salidera bancaria en Maipú. Un delincuente le sustrajo $1.000 a tres cuadras de la comisaría Décima, quien al parecer lo siguió desde que dejó el banco.

La extracción de dinero fue realizada, por el hombre, alrededor de las 9.20 de la sucursal del banco Nación que está ubicada frente a la plaza departamental. Al dejar la entidad, comenzó a caminar hacia su casa por calle Sarmiento.

Fueron tres cuadras nada más lo que caminó la víctima. Al llegar a calle Godoy Cruz, un individuo lo abordó desde atrás. Según denunció, sintió un objeto metálico en la espalda pero que no pudo observar. “Dame todo lo que tengás”, le exigió el asaltante mientras presionaba con la presunta arma en la cintura del hombre.

El hombre sacó de uno de sus bolsillos $1.000, la totalidad de la extracción bancaria, y se los entregó. El maleante tomó los billetes y huyó corriendo.

El modo en que ocurrió el robo es preocupante. El asaltante observó a una persona extraer dinero del banco; desde la entidad no hubo prevención para evitar que merodeen los ladrones, al igual que desde la comisaría, ubicada a pocos metros del Nación.

La investigación quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 23:20
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿DONDE QUEDÓ LA "MEJOR CIUDAD PARA VIVIR" DON ADOLFO BERMEJO?. DON CIURKA, PARA SU INFORMACIÓN, MAIPÚ PERTENECE A LA PROVINCIA DE MENDOZA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'