Deportes

El Club Mendoza de Regatas jugaría la Liga Nacional de vóleibol

El equipo del Lago jugaría en lugar de Mendoza Voley la próxima edición de la Liga Nacional. Una empresa de comunicaciones sería el principal sponsor.

La próxima temporada de la Liga Nacional masculina de voleibol (2009/2010) tiene diez equipos confirmados, mientras continúan las gestiones para sumar a nuevos competidores.

Según informó la Asociación de Clubes (ACLAV), el próximo torneo comenzará el mes venidero con al menos diez equipos, un número inédito en la historia de la liga, que tuvo once conjuntos en la pasada edición.

Los equipos confirmados son Bolívar, La Unión de la Formosa, UPCN Vóley de San Juan, Gigantes del Sur en Neuquén, Chubut Vóley, Son de Rosario, Puerto San Martín (ganador de la serie A-2), Villa María Vóley (ganador del repechaje del ascenso), Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán y Tigre de Buenos Aires.

Sin embargo, se espera el resultado de las gestiones que realizan Boca Juniors, que negocia jugar en la plaza Entre Ríos, y Mendoza de Regatas, detrás del sponsoreo de una empresa de comunicaciones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016