Deportes

Los alemanes sospechan que fueron envenenados en la Copa Davis

Según una publicación germana, Tommy Haas podría haber sido víctima de un envenenamiento cuando disputaron las semifinales de la "ensaladera" en Moscú.

El equipo alemán que disputó las semifinales de la Copa Davis de tenis contra Rusia en Moscú sospecha que hubo un intento de envenenamiento, según afirma el tenista Alexander Waske.

Según dijo al diario "Bild" de hoy Waske, integrante del equipo que perdió la semifinal en septiembre por 3-2, la víctima de la intoxicación fue el número uno del conjunto, Tommy Haas.

El experto en dobles Waske aseguró: "Hablé con un ruso en Moscú sobre aquel duelo de la Davis. Y me dijo, como al pasar, que qué amargo debía haber sido (para los alemanes) que envenenaran a Haas. Le expliqué que había sufrido una descompensación estomacal y fue ahí que me dijo, que no, que lo habían envenenado".

Haas efectivamente no pudo jugar su segundo partido individual contra Rusia por un malestar. Al ser consultado por el diario, Haas dijo que la teoría de la intoxicación "es muy factible".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016