Deportes

Argentinos y Lanús no se sacaron diferencias

Bajo una lluvia torrencial, Argentinos Juniors y Lanús igualaron cero a cero. Buena actuación del mendocino Sebastián Torrico.

Argentinos Juniors y  Lanús igualaron hoy sin goles, en La Paternal, en un entretenido
partido válido por la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

El encuentro, jugado bajo una persistente lluvia, fue protagonizado por dos equipos que insinuaron un fútbol abierto y ofensivo, pero que luego no cumplieron las expectativas generadas en el arco rival.

Lanús, candidato al título, sumó su cuarto punto en el torneo, tres menos que el líder, Estudiantes de La Plata. Argentinos tiene tres unidades.

En un partido intenso pero con altibajos, el equipo de La Paternal impuso un ligero dominio en el juego en el primer tiempo.

Sin embargo las imprecisiones del mediocampo del equipo de La Paternal conspiraron contra la gestación de acciones colectivas bien elaboradas.

Argentinos, de todos modos, estuvo cerca de la apertura del marcador cuando Ismael Sosa desbordó a los 5 minutos y lanzó un centro que conectó Gabriel Hauche. El arquero Mauricio Caranta, la figura de la noche, sacó la pelota al corner.

Lanús, que lució apagado en la etapa inicial, mostró un perfil más agresivo en el segundo tiempo.

Agustín Pelletieri y Sebastián Blanco se convirtieron en los ejes del juego "granate" desde la mitad de la cancha y con ese impulso el partido se trasladó al campo de Argentinos.  

La mejor oportunidad del equipo modelado por Luis Zubeldía fue un remate de Santiago Biglieri, a los 4 minutos, que se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Sebastián Torrico.

Los minutos finales fueron los más opacos del partido, ya que los dos equipos parecieron conformarse con repartir los puntos.

Argentinos extendió a diez la racha de partidos que lleva sin victorias, ya que su último triunfo data del 2 de mayo sobre Colón, de Santa Fe (2-0) 

Síntesis 
 
Argentinos Juniors: Sebastián Torrico (6); Ignacio Canuto (5), Matías Caruzzo (5) y Juan Sabia (5); Mauro Bogado (5), Néstor Ortigoza (6), Juan Mercier (6) y Federico Domínguez (4); Nicolás Gianni (5); Gabriel Hauche (6) e Ismael Sosa (6). DT: Claudio Borghi.

Lanús: MAURICIO CARANTA (7); Hernán Grana (6), Santiago Hoyos (5), Jadson Viera (5) y Maximiliano Velázquez (5); Marcos Aguirre (6), Agustín Pelletieri (6), Matías Fritzler (5) y Sebastián Blanco (5); Santiago Biglieri (6) y Santiago Salcedo (5). DT: Luis Zubeldía.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Pavlovich por Sosa (A), 23m, Raymonda por Gianni (A), 28m. Coria por Bogado (A), 30m. Peralta por Aguirre (L), 36m. Bielkiewecz por Biglieri (L) y 40m. Arce por Blanco (L).

Amonestados: Hoyos, Aguirre y Grana (L). Hauche y Sabia (A). 

Cancha: Argentinos Juniors.
Arbitro: Néstor Pitana (bien).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016