Motochorros roban a un comerciante y a un repartidor en Guaymallén

Un mercado que funciona en una vivienda del barrio Santa Ana fue el escenario del atraco. Al propietario le sustrajeron $100 mientras que al repartido de fiambres que se encontraba dejando un pedido, $1.000. Esta última víctima salió a perseguir a los asaltantes en su vehículo, pero los perdió de vista en calle Tirasso.

Un asalto a mano armada sufrió un comerciante y un proveedor en la noche de este martes, en Guaymallén. Dos delincuentes le robaron $100 al duelo del local y $1.000 al repartidor.

El atraco ocurrió en una vivienda de la calle Cabildo al 100 del barrio Santa Ana. En esa casa, una de las víctimas, de 57 años, tiene un mercadito. El hombre se encontraba recibiendo un pedido de fiambres; con él estaba el repartidor.

Observaron que dos sujetos estacionaban sus motos en la puerta del local y luego ingresaron. En cuanto traspusieron la puerta sacaron sus armas y amenazaron al propietario y al distribuidor.

Al primero le exigieron el dinero de la caja; les entregó $100. Pero el repartidor, un joven de 22 años, había recaudado más dinero durante sus entregas. Tenía en su poder $1.000 que fueron a parar al bolsillo de uno de los ladrones. Luego, arrancaron sus motos y huyeron.

El distribuidor de fiambres subió a su vehículo y comenzó a perseguir a los delincuentes. Unas cinco cuadras duró la persecución; la víctima los perdió de vista en calle Tirraso.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'