Deportes

Tranquilidad y paz en el predio de la AFA en Ezeiza

Los integrantes del seleccionado argentino de fútbol aseguran que está viviendo con tranquilidad las horas previas al partido del sábado ante Brasil, por la eliminatoria sudamericana, y todos tienen esperanza de poder estar entre los titulares.

"Nosotros estamos bien, tranquilos, disfrutando este momento y entrenando para llegar de la mejor manera posible al partido del sábado”, señaló Carlos Tevez.

“Sabemos que es decisivo para nosotros, creo que será complicado y donde cualquiera quiere estar para hacer lo mejor por el equipo”, agregó el ex delantero de Boca.

“Creo que Brasil tienen un gran equipo y están acostumbrados a enfrentar este tipo de situaciones y seguro que va a influir mucho lo que nosotros hagamos dentro de la cancha”, apuntó, por su parte, Sebastián Domínguez.

El tema de ser locales en Rosario sigue siendo uno de los temas de los que hablan los integrantes del seleccionado argentino, pero aclaran que más allá de la presión de la gente todo dependerá de lo que hagan dentro de la cancha.

“Seguro que la gente aportará su cuota, pero sin lugar a dudas que deberemos hacer bien las cosas porque enfrentamos a un gran equipo”, explicó Domínguez.

“Esperemos que la gente apoye y nos ayude, pero todo dependerá de lo que hagamos dentro de la cancha y seremos nosotros los que tenemos que contagiarlos a ellos”, indicó Juan Sebastián Verón.

“La gente va a estar más cerca, eso va a ser importante, creo que los argentinos apoyan en todos lados y tenerla cerca va a ser muy bueno para el equipo”, indicó Tevez, uno de los pocos que reconoció que pidió salir de la cancha de River.

“Será bueno tener el apoyo de la gente, pero no creo que sea determinante, porque los jugadores brasileños están acostumbrados a la presión, tanto a favor como en contra”, puntualizó Javier Zanetti.

Otro de los temas que se habla entre los jugadores argentinos pasa por el estilo de juego de los brasileños y de la actitud que tiene que tener el seleccionado que conduce Diego Maradona.

"Ellos se van de su país con una gran técnica, pero cuando van a Europa adquieren nuevos conceptos, eso los hace aún más completos”, analizó Domínguez.

“Si a ese equipo de Brasil le agregamos ese toque europeo, tendremos a un equipo difícil de enfrentar”, añadió el zaguero de Vélez.
En ese sentido, Rolando Schiavi fue consultado sobre será un partido en el cual él y el seleccionado argentino deberá “raspar” mucho.

“Creo que hay que hacer las dos cosas, raspar y jugar. Si raspas y no jugás es lo mismo que nada. Hay que pensar que más allá de todo se deben jugar los partidos y ya no se ganan más sólo rapando”, comentó el zaguero de Newell’s.

Los jugadores argentinos saben que una victoria los acercará al mundial de Sudáfrica 2010 y por eso nadie quiere pensar en una derrota, algo que complicaría los planes.

“Nosotros sólo pensamos en ganar, ese es nuestro objetivo y para eso trabajamos. Pensar en que podemos perder sería un error”, sostuvo Sergio Agüero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016