Deportes

Xabi Alonso reconoce que planeaba abandonar Liverpool

"El pasado año, el club me propuso venderme para contratar nuevos jugadores (...) Lo acepté como un profesional y ese momento probablemente cambió mi mentalidad".

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso admitió este miércoles que en los últimos meses venía planeando abandonar el Liverpool, desde que el entrenador Rafael Benítez intentó venderle la pasada temporada.

El técnico de los 'Reds' había estudiado la posibilidad de traspasarle a la Juventus en julio de 2008, para conseguir dinero con el que fichar a Gareth Barry, del Aston Villa.

"Fue una decisión muy difícil de tomar. En cinco años, he vivido grandes noches en Anfield y he experimentado lo que supone contar con el apoyo de la que probablemente es la mejor afición del mundo", comentó el jugador vasco a Sky Sports News.

"El pasado año, el club me propuso venderme para contratar nuevos jugadores (...) Lo acepté como un profesional y ese momento probablemente cambió mi mentalidad y pensé que podía que el momento de un cambio había llegado", añadió.

Alonso reconoció que su relación con Benítez se deterioró desde aquel momento, aunque nunca dejaron de tener un buen trato profesional. "Hubo muchos rumores, pero siempre he dicho que ha sido simplemente una relación profesional", apuntó el nuevo jugador 'merengue'.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes