Deportes

Martín Arzuaga envuelto en un problema en Perú

Arzuaga tuvo algunos roces y entredichos con sus ex compañeros de ataque en el equipo albo, como Pedro García y el argentino Gonzalo Ludueña, pero algunas versiones extraoficiales apuntan que su salida abrupta del club de Santa Anita tuvo que ver con algunos actos de indisciplina.

Si el anuncio de la salida de Martín Arzuaga, cerca de la medianoche del domingo, dejó un halo de dudas, más aún cuando se dijo que se iba a un equipo del extranjero y no se quiso informar cuál era el club, la llegada del colombiano a Chiclayo y su posterior presentación programada para este mediodía como nuevo refuerzo del Aurich, avivan mucho más las versiones de un posible cortocircuito con los directivos de la institución santa.

El gerente de la San Martín, Alvaro Barco, se ha mostrado sorprendido y no ha ocultado su incomodidad por la decisión del delantero cafetero. "Arzuaga me llamó y me comunicó que había firmado por Juan Aurich y me ha pedido una reunión (hoy miércoles) para llegar a un acuerdo y liberarlo, porque él había sido contratado por todo el año. Lo escucharé para saber sus razones. Nosotros nos estamos viendo afectados en la parte deportiva porque lo contratamos por todo el año. El acuerdo al que lleguemos seguramente también va a pasar por el aspecto económico", explico el directivo santo.

Es sabido que Arzuaga tuvo algunos roces y entredichos con sus ex compañeros de ataque en el equipo albo, como Pedro García y el argentino Gonzalo Ludueña, pero algunas versiones extraoficiales apuntan que su salida abrupta del club de Santa Anita tuvo que ver con algunos actos de indisciplina, y es por ello que los directivos entendieron que lo más sano era llegar a un acuerdo para su desvinculación, siempre y cuando fichara por un equipo del extranjero. Y no fue así.

"Debemos pasar rápidamente la página, aunque no niego que me hubiese agradado que se quedara hasta fin de año, pero si no estaba cómodo tampoco lo podíamos obligar a quedarse. Ojalá que nos diga de manera directa por qué decidió retirarse, la verdad nunca pensábamos que arreglaría con un club del medio", concluyó Barco en radio Ovación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016