"Motochorros" asaltan un sauna y dejan encerradas a cuatro mujeres

El hecho ocurrió en la capital de Neuquén. Las empleadas creían que los dos sujetos eran nuevos clientes y comenzaron a ofrecerles sus servicios, pero los ladrones sacaron un arma de fuego y maniataron a las jóvenes. Se llevaron $2.000.

Dos "motochorros" que se hicieron pasar por clientes asaltaron un "sauna" o "casa de masajes" de la capital neuquina, redujeron y dejaron encerradas a cuatro chicas que trabajan allí ofreciendo sus servicios y escaparon velozmente con poco más de 2.000 pesos como botín, según informaron fuentes policiales.

Cuando los asaltantes entraron, el encargado del "sauna" creyó que se trataba de clientes y comenzó a explicarles los diferentes servicios y tarifas, aunque rápidamente uno de los ladrones sacó un arma de fuego y dio a conocer sus verdaderas intenciones.

Tras concretar el asalto, y después de dejar a las chicas y al encargado atados, los ladrones escaparon del lugar con unos 2.200 pesos en efectivo, seis teléfonos celulares y otros objetos de valor, según se indicó.

A pesar de la denuncia posterior, la Policía no contaba hasta el momento con mayores rastros de los delincuentes, que concretaron el golpe en menos de cinco minutos, según lo indicado hoy por el diario Río Negro.

El episodio, conocido esta mañana, ocurrió alrededor de las 22:50 del lunes último, en una "casa de masajes" ubicada sobre la calle Félix San Martín, en la capital neuquina.

De acuerdo con lo señalado, al lugar ingresaron los dos sujetos con sus cascos colgando del brazo y a su encuentro salieron cuatro chicas de entre 20 y 25 años que se encontraban en ese momento sin clientes.

El encargado "apareció rápidamente en escena y dio a conocer los distintos servicios y sus respectivos precios", se indicó.

Pero en ese momento, uno de los "motochorros" extrajo una pistola calibre 9 milímetros con la que amenazó al encargado y a las jóvenes.

Tras reducir a todas sus víctimas, las trasladaron hasta el primer piso, donde fueron maniatadas con precintos plásticos.

El único que resultó herido fue el responsable de local, que recibió un "culatazo" en la cabeza, de acuerdo con lo señalado.

Los delincuentes registraron toda la propiedad y se alzaron con 2.200 pesos de la recaudación que el "sauna" había hecho desde la apertura del turno vespertino.

Además, se llevaron una cámara fotográfica y los celulares que encontraron, para luego huir a bordo de una moto.

Todo el robo no duró más de cinco minutos, de acuerdo con la versión brindada por el encargado de la "casa de masajes", que fue quien dio el aviso a la Policía ni bien logró zafarse de las ataduras.

Personal de la comisaría 2da de Neuquén llegó a los pocos minutos pero no pudo dar con los "motochorros", quienes tampoco fueron localizados en un operativo de "rastrillaje" que se montó en la jurisdicción.

De acuerdo con lo señalado, la causa quedó caratulada como "robo calificado", a cargo del juzgado de Instrucción 3 y la fiscalía de Delitos Violentos contra la Propiedad.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 17:10
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. loco paren a los motochorros
    ya de una vez ponganse firmes y paren a estos degenerados que no estan haciendo vivir en vilo, paren las motos y si no tiene todo en regla hasta el ultimo papel secuestrenlas ese es el kit ponganse las pilas policias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'