Deportes

La barra de Central se hizo presente en la venta de entradas para Argentina-Brasil

Andrés Bracamonte, alias Pillín, líder de una de las facciones de las barra brava de Rosario Central está en las inmediaciones del estadio Gigante de Arroyito, donde se venden las localidades para el partido del sábado entre Argentina y Brasil.

Desde las 8.30, largas colas de más de diez cuadras rodeaban el estadio Gigante de Arroyito, donde el sábado se disputará el encuentro entre Argentina y Brasil, por las Eliminatorias.

Cerca de las 10, se pudo observar a Andrés Bracamonte, alias “Pillín”, junto a un grupo de ocho personas, en las inmediaciones del estadio, donde se expenden plateas desde las 9 y donde el viernes se venderán las entradas populares.

El expendio en las boleterías se realiza a ritmo lento, ya que la policía rosarina deja pasar a grupos de unas cincuenta personas.

Se especula con que poco después del mediodía, se agotarán las 4.000 plateas que se pusieron a la venta.

Asimismo, ya se observan colas paralelas de los hinchas que quieren comprar populares. El expendio de las generales recién comenzará el viernes, pero ya están instalados los hinchas que quieren adquirir su entrada general para el gran clásico del sábado.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:41
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile