Deportes

"Contra Brasil tenemos que mantener el orden táctico"

El defensor de la Selección, Nicolás Otamendi, destacó las virtudes del rival del sábado. Reconoció que está ansioso y dijo que le gustaría formar dupla central con Sebastián Domínguez.

Nicolás Otamendi dialogó en torno al encuentro que Argentina y Brasil jugarán en el Gigante de Arroyito, por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias. "Quiero que ya llegue el sábado. La ansiedad siempre está. Ojalá hagamos un buen partido y ganemos", rezó el defensor de Vélez.

A la hora de analizar al rival, Otamendi señaló: "Brasil maneja bien la pelota parada y es fuerte en el juego aéreo. Además, cuenta con grandes individualidades y ataca continuamente". Y avisó: "Tenemos que mantener el orden táctico para estar bien parados en la cancha y que no nos lleguen tanto".

Por último elogió a Sebastián Domínguez, su socio de zaga en Vélez y posiblemente también en la Selección: "Me pone contento que haya sido citado, se lo merece. Si nos toca jugar juntos, ojalá las cosas nos salgan bien. Sería importante jugar con él un partido como el de Brasil".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic