Deportes

San Lorenzo reaccionó a tiempo y logró empatarle a Estudiantes

En una gran reacción, el equipo de Boedo logró igualar 2 a 2 con estudiantes de La Plata en un atractivo duelo de la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División.Mirá los goles del partido.

A los 14 minutos, Boselli desaprovechó una inmejorable situación, tras un rebote de un disparo ejecutado por Enzo Pérez. El goleador ‘pincha’ quedó sólo ante el arquero, pero Migliore le tapó su remate y Salgueiro, en posición mucho más incómoda, tiró la pelota por encima del travesaño.

Dos minutos después, Alejandro Gómez tuvo una chance similar contra el arco defendido por Albil, tras una gran acción de Romeo que lo dejó sólo con la definición, pero se demoró y finalmente fue bien atorado por el guardavallas.

Primer gol de Estudiantes:




A los 25 minutos, un error de Clemente Rodríguez le permitió a Romeo disponer de otra clara oportunidad, al peinar la pelota hacia el medio. El delantero ‘azulgrana’ acomodó el cuerpo pero definió suave y así pudo reaccionar a tiempo Albil.

La diferencia apareció a los 29 minutos, cuando Boselli cayó dentro del área por un empujón de Luna y el árbitro Collado sancionó un dudoso penal. El propio delantero convirtió el gol, con un remate suave, junto al palo derecho, mientras Migliore sólo atinó a quedarse parado.

Segundo gol de Estudiantes:

Poco después, Estudiantes le aplicó a su rival el segundo golpe. Leandro Benítez, con una brillante ejecución de tiro libre, clavó el balón en el ángulo izquierdo y estableció el 2-0.

San Lorenzo salió "a matar o morir" en la segunda etapa. El equipo del "Cholo" Simeone no tenía otra alternativa luego de la pálida im,agenm que exhibió en la primera parte del cotejo. El"Pipi" Romagnoli, que esta tarde se reintegró oficialmente al "azulgrana" entró por Axel Juarez. A todo esto, la lluvia fue un factor externo que se sumó al partido en el "Nuevo Gasómetro".

Con Menseguez en la cancha (ingresó por Sebastián Luna) el equipo local tuvo mayor peso ofensivo, aunque abusó de los pelotazos. Mientras, el "Pincha" ajustó las marcas y apostó al contraataque.

Primer gol de San Lorenzo:



Las variantes favorecieron al equipo de Simeone, que en un par de minutos logró el emnpate. A los 31’ un derechazo del "Pipi" Romagnoli sorprendió a Albil y luego Sebastián González alcanzó a empujar la pelota tras un centro de Menseguez.

Estudiantes acusó el impacto, San Lorenzo fue por más, pero el 2 a 2 se mantuvo inalterable. Por su notable reacción en los minutos finales, el "azulgrana" mereció el punto.El "Pincha", en cambio, dejó de tener el puntaje ideal.

Segundo gol de San Lorenzo:

 

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|00:20
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile