Santa Fe: un candidato a edil se expresó a favor de "quemar" un barrio pobre

"La única solución es juntarnos 80, 90 o 100 vecinos, ir y prenderles fuego. Quemarlos. Es la única forma de que eso no crezca porque si no, sigue creciendo y acá nadie hace nada. Si la Intendencia o no sé quién carajo tiene que hacer algo y no lo hace, esto crece", afirmó el polémico dirigente.

Un candidato a edil por el PRO de la localidad santafecina de Gálvez expresó que "hay que unirse y quemar a las ratas que viven en el barrio de atrás", en referencia a una zona humilde de esa ciudad.
  
"La única solución es juntarnos 80, 90 o 100 vecinos, ir y prenderles fuego. Quemarlos. Es la única forma de que eso no crezca porque si no, sigue creciendo y acá nadie hace nada. Si la Intendencia o no sé quién carajo tiene que hacer algo y no lo hace, esto crece", afirmó el candidato Julio Fornari.
  
En declaraciones televisivas, Fornari se mostró enojado por haber sufrido el robo de dos escopetas en una armería de su propiedad y se mostró a favor de atacar a los autores del hecho.
  
Consideró que es necesario "ir y prenderles fuego para evitar que crezcan, porque son como ratas, tienen cría todos los días".
  
Según publicó un matutino de Rosario, Fornari se postula para edil por el PRO en los comicios del 27 de septiembre próximo.
  
Al reclamar que termine la inseguridad en la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo, el candidato expresó: "voy al frente".
  
"Me robaron otra vez y, tras romper los vidrios, se llevaron dos rifles de buena calidad. La policía muy bien, me llamaron de inmediato. Se les fueron para el barrio, ese que tenemos atrás. Las autoridades municipales permiten que viva esa montonera de ratas que tenemos detrás de una ladrillería", dijo.
  
Agregó: "esta gente son como las ratas, tienen cría todos los días, voy al frente, hay que prenderle fuego, vamos y les prendemos fuego, es la única forma de competir con ellos".
Opiniones (5)
18 de octubre de 2017 | 04:52
6
ERROR
18 de octubre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El fascismo es más contagiosos que la Gripe A. Debieran declararlo pandemia. A mi me tienen harta los que se creen con derecho a matar (o a que otro, el Estado por ejemplo) mate por ellos. ¿Habría que matarlos porque a mi no me simpaticen? ¿En qué consiste tu normalidad Ciudadano normal? ¿En qué se basa tu hartazgo Gabriel López? ¿Ustedes son mejores? ¿Quién los declaró mejores y por qué?
    5
  2. del PRO, tenia que ser... este señor no puede ser candidato a nada! increible que este tan desequilibrado que se atreva a hecer esas declaraciones publicamente, pero viendo un comentario anterior, todavia encima le suma...
    4
  3. y queme todas las villas de aqui, me tienen harto con los robos y asesinatos
    3
  4. Sile dan letra muchos de los foristas opinarían igual. Es extraordinario que la gente se crea con derecho a decidir el destino y la vida de los demás porque tuvo un poco más de suerte en el reparto al nacer. Ellos quieren quemar a los pobres, pero están convencidos de que los violentos son los otros. Horrible.
    2
  5. MIENTRAS EXISTAN LA VILLAS, Y LAS CIUDADES SON CADA VEZ MAS GRANDES, SE CONVIERTEN EN GRANDES URBES, TIPO DISTRITO FEDERAL, QUE SON INCONTROLABLES Y TIERRA DE NADIE. UNA DE LAS MANERAS DE COMBATIR LA INSEGURIDAD ES ELIMINAR LAS VILLAS, ESCUELA DE DELINCUENTES Y DROGADICTOS QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES DEMOSTRAR PODER DENTRO DE LA VILLA , MATANDO O ASALTANDO A ALGUIENDENTRO DE LA VIL
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes