Deportes

Por ahora sólo se venden 4.000 plateas y temen problemas

El comisario mayor Osvaldo Toledo aclaró que en este momento sólo se pondrán a la venta en la cancha de Rosario Central cuatro mil plateas para el encuentro del próximo sábado entre Argentina y Brasil por las eliminatorias sudamericanas y que están esperando poder conseguir diez mil más.

“Esto acá en Rosario se sabía desde ayer, que sólo hay 4 mil plateas a la venta. Nosotros estamos yendo a las últimas cuadras de cola para avisarle a la gente que no va poder conseguir su entrada, pero no podemos obligar a nadie a retirarse”, le dijo el comisario Toledo a Télam.

“En este momento hay siete mil personas haciendo cola, según las estimaciones que realizamos nosotros y vamos a ir viendo como se dan las cosas”, agregó el encargado del operativo, que se inició a las seis de la mañana.

El comisario mayor Toledo adelantó que se están gestionando que se pongan a la venta 10 mil plateas más, algo que no pudo confirmarle a Télam si podrá conseguir.

Si hay siete mil personas en la fila y se venden dos entradas por personas, sólo dos mil personas se irán de la cancha de Rosario Central con su platea.

En consecuencia, el temor de la policía pasa en este momento por las cinco mil personas que se quedaran, si es que no se consiguen más plateas, sin entradas.

Hasta ahora no se produjeron grandes problemas, pero en la fila ya hay problemas con los infaltables “colados”.

“Che, estamos hace dos días haciendo cola y estos pasan como si nada”, es el reclamo de los que están bien adelante.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes