Deportes

Desmienten rumores sobre el regreso de Klinsmann a la selección

Zwanziger, presidente de la Federación Alemana de Fútbol , se apuró para frenar en seco las especulaciones lanzadas por el periódico "Bild", que sostenía que Klinsmann iba a regresar como asesor del actual DT, Joachim Löw, para el Mundial de Sudáfrica.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) desmintió hoy rumores sobre un posible regreso del entrenador Jürgen Klinsmann a la selección alemana de fútbol.

Theo Zwanziger, presidente de la DFB, se apuró para frenar en seco las especulaciones lanzadas por el periódico "Bild", que sostenía que Klinsmann, entrenador de la selección hasta 2006, iba a regresar como asesor del actual director técnico, Joachim Löw, para el Mundial de Sudáfrica.

"No necesitamos a ningún asesor", dijo el presidente federativo, aclarando que sigue teniendo una alta estima por Klinsmann. "Su opinión sigue siendo importante para nosotros porque logró muchos méritos en su trabajo con la selección".

El mánager del equipo nacional, Oliver Bierhoff, había declarado a "Bild", dando lugar a las especulaciones, que como Klinsmann había cesado como entrenador del Bayern Múnich hace pocos meses, "volvía a tener una visión más objetiva del fútbol alemán, con lo que vuelve a ser una importante fuente de diálogo e información para la selección".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic