Deportes

La Liga suspendió el partido entre Gutiérrez y Maipú

El clásico estaba programado para jugarse el jueves, pero la policía manifestó su desacuerdo y el Consejo de la Liga Mendocina decidió que no se dispute el partido. Los motivos son por seguridad.

Finalmente Gutiérrez Sport Club y el Deportivo Maipú no se enfrentarán este jueves y el partido será reprogramado. La decisión fue tomada por el Consejo de la Liga Mendocina de Fútbol luego de la reunión que mantuvieron en horas de la noche de hoy.

Esta resolución fue provocada por la policía, que propuso su postergación por temas de seguridad, teniendo en cuenta los antecedentes que han manchado los partidos entre los dos clubes.

Vale recordar, que la policía había dado el visto bueno para que se dispute el partido, pero sólo con público local, o sea que la única hinchada que iba a presenciar el clásico iba a ser la del Celeste, ya que el duelo se desarrollará en el campo del Perro Dinamita.

Así, la tercera fecha de la Liga, no contará con el partido más trascendental, pero la programación del resto de los cotejos se mantendrá en pie. 

Por lo tanto, mañana a las 16 horas abrirán fuego en la tercera fecha Guaymallén y Gimnasia y Esgrima en Rodeo de la Cruz, y San Martín chocará con Huracán Las Heras en el este. Luego a las 21 horas el Centro Deportivo Rivadavia estrenará su sistema de iluminación, al jugar contra Murialdo.

En tanto el resto de los partidos de la Primera serán el jueves a las 16 horas: Municipal Godoy Cruz ante Godoy Cruz, CEC enfrentará a Andes Talleres e Independiente Rivadavia hará lo propio ante Atlético Palmira.
Opiniones (4)
23 de Febrero de 2017|18:26
5
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentablemente esto no icluye a los hinchas , esto va màs allà de lo que todos opinan !!!!.Esto està armado para que el señor sperdutti no pierda el clàsico , porque si se hubiera jugado el dia jueves tenìa que presentar un equipo de liga , porque el dia domingo juega en san juan contra desamparados . No solamente pretende eso , sino que tambièn no soporta el aliento y el ferbor de la hinchada celeste . En fin los que no saben no opinen porque esto và mucho màs allà de los hechos de violencia . Es otro interès !!!!!
    4
  2. Y coincido con el comentario anterior hoy no se disfruta ganar, ver un lindo espectaculo, saltar, cantar, gritar etc.. ya el clasico en mendoza sea a cualquier nivel si estan las 2 hinchadas la movida es ver quien le rompe mas cabezas a los otros.. es una verguenza y no hay operativo policial para impedirlo pq el proposito y objetivo de estos tipos es ese cruzarse y matarse a palos entre ellos y a pibes mujeres no les calienta nada. A ver, hay un par de soluciones, o dejar sin clasicos a mendoza por un tiempo o por lo menos sin hinchas visitantes, o armar un torneo que dure 1 dia y que jueguen todos los equipo de mza, a una hora uno, termina y continua el otro pero que solo vallan los locos de todos los clubes van a ver como no va a quedar uno, que se maten y desaparescan. Si no da resultado en un dia no importa al dia siguente la vuelta en la misma cancha todos contra todos. QUE NO QUEDE UNO, QUE DEJEN VOLVER A LA FAMILIA A LA CANCHA. NO MAS VIOLENCIA FUTBOL MENDOCINO adios
    3
  3. LAMENTABLEMENTE ERA EL UNICO CLASICO QUE REALMENTE QUEDABA PERO DESPUES QUE LOS PEROS DESTROZARON TODO EN MAIPU LA ULTIMA VEZ. DEBERIAN SER ELLOS LOS SANCIONADOS. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA POLICIA PORQUE SE PODRIA UTILIZAR UNA CANCHA NEUTRAL O EL ESTADIO.- A PESAR DE LA SITUACION EL PERRO POR SIEMPRE SEGUIRA EN LA LIGA!!!! POR MAS QUE LLORE Y PATALEE... VAMOS CRUZADO CORAZON...!!!!
    2
  4. Por fin la Policia actuó de manera firme. Se lo habiamos pedido a los Comisarios del departamento la suspension del partido, porque hasta que los hinchas no comprendan que es un juego y no la vida o la muerte, este clasico no se puede jugar en el departamento. asi pasen 20 años. No mas violencia
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile