Deportes

La Liga suspendió el partido entre Gutiérrez y Maipú

El clásico estaba programado para jugarse el jueves, pero la policía manifestó su desacuerdo y el Consejo de la Liga Mendocina decidió que no se dispute el partido. Los motivos son por seguridad.

Finalmente Gutiérrez Sport Club y el Deportivo Maipú no se enfrentarán este jueves y el partido será reprogramado. La decisión fue tomada por el Consejo de la Liga Mendocina de Fútbol luego de la reunión que mantuvieron en horas de la noche de hoy.

Esta resolución fue provocada por la policía, que propuso su postergación por temas de seguridad, teniendo en cuenta los antecedentes que han manchado los partidos entre los dos clubes.

Vale recordar, que la policía había dado el visto bueno para que se dispute el partido, pero sólo con público local, o sea que la única hinchada que iba a presenciar el clásico iba a ser la del Celeste, ya que el duelo se desarrollará en el campo del Perro Dinamita.

Así, la tercera fecha de la Liga, no contará con el partido más trascendental, pero la programación del resto de los cotejos se mantendrá en pie. 

Por lo tanto, mañana a las 16 horas abrirán fuego en la tercera fecha Guaymallén y Gimnasia y Esgrima en Rodeo de la Cruz, y San Martín chocará con Huracán Las Heras en el este. Luego a las 21 horas el Centro Deportivo Rivadavia estrenará su sistema de iluminación, al jugar contra Murialdo.

En tanto el resto de los partidos de la Primera serán el jueves a las 16 horas: Municipal Godoy Cruz ante Godoy Cruz, CEC enfrentará a Andes Talleres e Independiente Rivadavia hará lo propio ante Atlético Palmira.
En Imágenes