Después de varias horas, se restableció el servicio de Gmail

El servicio de correo electrónico de Google volvió a tener problemas en su plataforma. No hubo explicaciones de parte de la empresa. Google ya había informado el lunes de problemas pasajeros, señaló el canal de televisión estadounidense CBS.

"El servicio Gmail ya se ha restaurado para algunos usuarios y esperamos solucionar el problema para todos los demás en breve." A las 12.18, Google informaba a la mayoría de los usuarios de todo el mundo que su servicio de correo electrónico no estaba disponible.

A las 16.53, indicaba que había problema con Gmail que afectaba a la mayor parte de los usuarios y que los usuarios afectados no podrán acceder a Gmail.

A las 18.37, el servicio se habría restablecido. "El problema con Gmail debería estar resuelto. Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos."

Google ya había informado el lunes de problemas pasajeros, señaló el canal de televisión estadounidense CBS. Los medios norteamericanos informaron que Google no dio respuestas cuando fue interrogada sobre las causas de las suspensiones pasajeras del servicio. Gmail es utilizado en todo el mundo por muchos millones de personas.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:54
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'