Deportes

River no quiere ir a Bolivia para jugar el superclásico

La dirigencia Millonaria hará las gestiones correspondientes para evitar el viaje a Bolivia, donde debería jugar ante Boca el próximo domingo, en un encuentro amistoso.

El argumento que esgrime el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito es que pocas horas después, el miércoles 9, su equipo tiene que visitar a Rosario Central por la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol.

Sucede que cuando se firmó el contrato para jugar el superclásico en Bolivia, aún no se había postergado el cotejo entre Central y River.

Por eso, la directiva del club "millonario" está decidida a cancelar el viaje, pese a que ya había cobrado por adelantado los 250 mil dólares como cachet por su participación en este encuentro.

Asimismo, y para disputarlo, tanto River como Boca se comprometieron a incluir ocho profesionales en sus respectivas alineaciones.

Por otra parte, el delantero Ariel Ortega hoy hizo un trabajo diferenciado, debido a una fatiga muscular que le quedó como secuela tras el partido del domingo pasado ante Chacarita.

En tanto, Cristian Fabbiani también hizo tareas de recuperación ya que padece una ruptura fibrilar.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|20:18
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Era de suponer, lo de ustedes simplemente dejó de ser una vergüenza nacional, ya superó las fronteras... Sigan así, para nuestro deleite. BOSTERA Y XENEIZE A MORIR!!!! (PERO CON ORGULLO!!! JAJAJA) NINGUNO A LA SELECCIÓN!!!!
    2
  2. GALLINEARON!!! Jajaja, que cagones son, no se quieren arriesgar a pasar vergüenza.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic