Deportes

Perú: Vargas y Rodríguez se integran al equipo

El defensor y el mediocampista, dos probables titulares, se integraron hoy a las prácticas del seleccionado de fútbol de Perú, que este sábado se enfrentará a su par de Uruguay por las Eliminatorias.

El defensor Alberto Rodríguez y el mediocampista Juan Vargas, dos probables titulares, se
integraron hoy a las prácticas del seleccionado de fútbol de Perú, que este sábado se enfrentará a su par de Uruguay, en partido válido por la 15ta. fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

También lo hizo el goleador Paolo Guerrero, del Hamburgo alemán, quien no podrá actuar ante los uruguayos por acumular una fecha de suspensión.

El técnico José Guillermo Del Solar condujo el entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), de la barriada de San Luis, con 22 jugadores a cargo.

Los futbolistas que practicaron son Luis Trujillo, Henry Quinteros, Leao Butrón, Josepmir Ballón, Christian Ramos, Raúl Fernández, Rainer Torres, Nolberto Solano, Juan Carlos La Rosa,
Amilton Prado, Roberto Palacios, Joel Sánchez, Walter Vílchez e Irven µvila, todos en clubes peruanos.

También se entrenaron los citados Vargas (Fiorentina, Italia), Rodríguez (Sporting Braga, Portugal), Guerrero (Hamburgo), Hernán Rengifo (Lech Poznan, Polonia), Daniel Chavez (Brujas, Bélgica), Carlos Zambrano (Schalke 04, Alemania), Paolo de la Haza (Beitar Jerusalén, Israel) y Johan Fano (Once Caldas, Colombia).

Perú, ya eliminado de la competencia mundialista, ocupa la última posición con apenas 7 puntos y se medirá este sábado con Uruguay en el estadio Monumental de Lima, mientras que el miércoles 9 lo hará ante Venezuela, en Caracas, pero por la 16ta. fecha.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|05:59
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017