Ahora proliferan los "bebés alienígenas": Un caso en Puerto Rico

¿Se habrán puesto de moda? Al supuesto bebé alienígena del que se habla tanto en Mexico, aunque apareció hace dos años, ahora se suma uno reportado en Puerto Rico, con una historia similar.

Con la amplísima difusión del caso del bebé alienígena mexicano, reportado incluso por agencias internacionales serias como Asocieted Press; se suma ahora un casi similar, de un supuesto bebé alien en Puerto Rico.

La historia en ambos casos es similar, tan plena de sospechas como de historias incomprobables, aunque los periodistas se ponen serios para explicarlas. Será cuestión de creer, o reventar.

Leé la historia completa en el diario Alternativa Democrática.

En la imagen de la izquierda, el supuesto bebé alienígena reportado en Puerto Rico.

Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 06:33
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los tres comentarios anteriores me hicieron reir mucho y me alegraron la siesta. gracias
    4
  2. Hagamósle el aguante hasta diciembre del 2011, en que saldrá del stress que le produjo el desrraigo de su suelo malarguino, donde lamentablemente no volverá. En una de esas se cansa y se va antes y debemos padecer a raconto que ya es un mal conocido.
    3
  3. LO TENEMOS EN MENDOZA DANDO LASTIMA, MINTIENDO, ROBANDO, DESTRUYENDO ESPERANZAS.... SE LLAMA CELSO JAQUE Y DICE QUE ES GOBERNADOR DE MENDOZA !!!! QUE PELOTU2.- NO LO EXTRAÑEN VENGANLO A BUSCAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    2
  4. y hace como que gobierna la provincia desde que se fue Cobos. Cuando termine su mandato va a tener que volver a la galaxia de la que vino porque de lo contrario casi seguro que termina en Almafuerte.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'