Deportes

Solo Battaglia se pierde los partidos con Brasil y Paraguay

El único de los jugadores que arrastran molestias del seleccionado argentino que ya quedó sin chances de jugar en los partidos que se vienen con Brasil y Paraguay es Sebastián Battaglia, mientras que el resto estaría en condiciones de estar presentes en alguno de estos dos encuentros.

Hasta esta noche en el cuerpo técnico del selccionado argentino confiaban en que Battaglia pudiera llegar en condiciones al partido ante Brasil, del miércoles 9 de septiembre, pero ya quedó desafectado.

Por su parte, Diego Milito tiene un traumatismo de rodilla derecha y hoy trabajó en forma diferenciada, pero si Diego Maradona tuviera que incluirlo en el equipo podría hacerlo sin problemas.

Nicolás Burdisso y Juan Sebastián Verón, quien arrastraban distintos tipos de molestias musculares, hoy se entrenaron normalmente y ambos tienen chances de ser titulares ante Brasil.

En tanto, cuatro fueron los jugadores que trabajaron en forma diferenciada debido a que fueron los últimos en llegar al país, los casos de Mariano Andújar, Gabriel Heinze, Ezequiel Lavezzi y Jesús Dátolo, quienes se movieron bajo las órdenes del preparador físico Javier Vilatmijana.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic