Deportes

"Con Riquelme somos compañeros, nada más", dijo Palermo

El ídolo de Boca, Martín Palermo, volvió a relativizar hoy el incidente con simpatizantes xeneizes de la semana pasada y definió con frialdad su relación con Juan Román Riquelme.

El ídolo de Boca, Martín Palermo, volvió a relativizar hoy el incidente con simpatizantes
Xeneises de la semana pasada y definió con frialdad su relación con Juan Román Riquelme, al asegurar que con el crack son sólo "compañeros" de equipo.

"Somos compañeros, nada más", remarcó Palermo cuando lo consultaron sobre su relación con Riquelme, que según trascendidos no es buena desde hace un tiempo.

En declaraciones al canal C5N, el goleador dijo además que los simpatizantes que lo insultaron la semana pasada en la práctica del plantel profesional "no son verdaderos hinchas de Boca".

"Yo en Boca tengo relación con todos: los técnicos, los jugadores, los dirigentes, los barras, todos", aseguró Palermo y completó: "puedo asegurar que esos no eran verdaderos hinchas".
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|18:58
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017