Deportes

Tabárez cambia sistema táctico para enfrentar a Perú

El entrenador del seleccionado de fútbol de Uruguay, apelará a la utilización de un dibujo táctico de 4-2-2-2 para el partido del sábado en Lima, correspondiente a las eliminatorias.

En el ensayo futbolístico realizado hoy, el ex DT de Boca Juniors ubicó a los hombres del Porto portugués, Jorge Fucile y Alvaro Pereira (ex Argentinos Juniors), como laterales por ambas bandas.

Además Jorge Martínez y Cristian Rodríguez se movieron adelantados en el sector central de la cancha, mientras que Sebastián Eguren y Walter Gargano fueron los volantes de contención.

El conjunto "celeste" con el que probó el `Maestro` Tabárez incluyó a Juan Castillo; Fucile, Diego Lugano, Carlos Valdez y Alvaro Pereira; Eguren y Gargano; Martínez y Rodríguez; Luis Suárez y Sebastián Abreu.

El zaguero Diego Godín, con fatiga muscular, llevó a cabo un trabajo físico diferenciado. Se presume que se restablecerá y sería titular en Lima.

Lo mismo ocurriría con Diego Forlán (Atlético Madrid, España), quien armaría dupla de ataque con el citado Suárez, goleador del Ajax holandés.

Los seleccionados de Perú y Uruguay se enfrentarán este sábado a las 15.30 local (17.30 de Buenos Aires) en el estadio Monumental de Lima.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:53
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'