Deportes

Américo Gallego: "El equipo está muy presionado"

El entrenador de Independiente sostuvo hoy que el equipo está "presionado" ya que la victoria alcanzada el domingo último sobre Atlético Tucumán ha ilusionado a la gente.

"Tenemos un partido muy difícil, vamos a tener mucha presión porque la gente se volvió a ilusionar", dijo hoy al hacer un rápido balance de las dos primeras fechas del torneo Apertura.

Al ser consultado sobre el choque del jueves próximo frente a Godoy Cruz el técnico no se anduvo con chiquitas y adelantó que los mendocinos se "van a encontrar con un Independiente renovado".

"No queremos tener ninguna sorpresa. Diego Cocca es un entrenador que hizo jugar bien a su equipo pero se van a encontrar con un Independiente renovado", dijo entusiasmado.

Pese a la tranquilidad que siempre transmite un resultado positivo, Gallego se mostró preocupado por la racha de lesiones que afectan al plantel.

"Lo que más me preocupa ahora son las lesiones que estamos padeciendo, Una de las más importantes es la de (Andrés) Silvera, pero voy a esperar hasta último momemto", explicó.

De todos modos el técnico aseguró que el grupo está bien lo que permite un buen clima de trabajo.

"El grupo está bien, es lo más importante que quería. Estamos formando grandes sociedades, también en las concentraciones, para que se vayan conociendo", dijo con tono intimista.

En el plano estrictamente futbolístico el Tolo dispuso una rutina física, seguida de una serie de ejercicios tácticos y una sesión de fútbol informal en espacios reducidos.

La lista de jugadores para el partido ante los mendocinos  tiene como novedad la primera inclusión en la concentración del delantero Martín Gómez.

El ex jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza reemplaza en la lista de concentrados a David Escalante.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|22:05
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017