Deportes

José Luis Chilavert: "Paraguay debe ser agresivo"

El ex arquero del seleccionado paraguayo y Vélez Sarsfield, señaló hoy en Asunción que el representativo de su país "debe ser agresivo" contra Bolivia, pues el partido del sábado próximo.

Paraguay, que recibirá a Bolivia el sábado en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:30 (de Argentina) está tercero con 24 puntos, tres menos que el líder Brasil y a dos del segundo, Chile.  

"Un éxito ante Bolivia nos va a dar prácticamente la clasificación a Sudáfrica", dijo Chilavert en declaraciones que reprodujo Ansa.  

"La prioridad es Bolivia. Después hay que pensar en Argentina. El sábado habrá que salir a llevarse por delante al rival, pero siempre respetándolo. Hay que salir a ganar de entrada", dijo Chilavert.  

Asimismo comentó que le gustaría que el estadio Defensores del Chaco esté lleno el sábado para alentar al equipo del técnico argentino Gerardo Martino, "que tuvo un leve bajón pero está cumpliendo muy buena campaña".  

"El seleccionado paraguayo está en una situación de privilegio en las eliminatorias, ya que depende de sí mismo para lograr un boleto a la cita mundialista. Paraguay está en un momento clave", concluyó Chilavert.  

Tras el juego ante Bolivia, Paraguay recibirá el 9 de septiembre a Argentina en el Defensores del Chaco, donde los dirigentes locales advirtieron que los hinchas argentinos "deberán cuidarse de los revendedores y no ingresar en lugares reservados para los aficionados paraguayos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016