Deportes

Messi: "Podemos ganarle tranquilamente a Brasil"

El delantero argentino manifestó hoy que el seleccionado puede ganarle "tranquilamente" el sábado a Brasil, cuando se enfrenten en Rosario por la eliminatoria sudamericana.

"Será un partido difícil porque Brasil tiene grandísimos jugadores, igual que nosotros, por lo que podemos ganar tranquilamente", señaló Messi.   

"Sabemos lo que nos jugamos, todos queremos jugar. Esperemos que sea un gran partido de Argentina y mío también", sentenció el jugador del Barcelona, quien expresó su deseo de que sea "un gran partido y que gane Argentina sin importar quiénes hagan los goles".

A la hora de analizar al rival, Messi contó que Brasil "es un equipo que espera ser atacado para salir de contragolpe, así hace prácticamente todos sus partidos y lo tenemos que tener en cuenta".

"Ellos sabrán el partido que tienen que jugar, nosotros pensamos en nosotros", dijo el recientemente consagrado mejor jugador de Europa tras el entrenamiento vespertino del equipo de Maradona en el predio que la AFA posee en Ezeiza. 

Messi, quien será titular el sábado ante Brasil, se mostró despreocupado respecto a quién será su marcador en Rosario, las alternativas son Daniel Alves o Felipe Melo.  

Por eso, la "Pulga" sentenció: "es lo mismo el que juegue, voy a hacer el fútbol que hice siempre".

Por último, el rosarino se refirió a la presentación de la Selección en Rosario, su ciudad natal y se mostró feliz por jugar en el Gigante de Arroyito.   

"Me siento bien por ir a Rosario y sé que la gente va a responder muy bien porque espera hace mucho tiempo que vaya la Selección y más en un partido contra Brasil", concluyó. (
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes