Deportes

Sensini realizará tres cambios para enfrentar a Boca

El entrenador de Newell's Old Boys, de Rosario, introducirá tres cambios para visitar el próximo jueves a Boca Juniors, en un partido por la tercera fecha del torneo Apertura.

El entrenador de Newell's Old Boys, de Rosario, Roberto Sensini, introducirá tres cambios para visitar el próximo jueves a Boca Juniors, en un partido por la tercera fecha del torneo Apertura.

Alexis Machuca, Lucas Bernardi y el uruaguyo Joaquín Boghossian reemplazarán a Rolando Schiavi (afectado al seleccionado argentino), el paraguayo Jorge Achucarro (en el equipo guaraní) y Cristian Núñez.

Además Cristian Sánchez Prette, expulsado el domingo en el triunfo sobre Huracán por 1 a 0, seguirá en la formación titular, ya que utilizarán el artículo 225 por Achucarro.

De esta manera, Newell`s, uno de los punteros del torneo junto a Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield, alineará a Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Juan Manuel Insaurralde, Machuca y Juan Quiroga; Sánchez Prette, Diego Mateo, Bernardi y Leonel Vangioni; Mauro Formica y Boghossian.
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|06:21
1
ERROR
28 de Julio de 2017|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago