Deportes

Sensini realizará tres cambios para enfrentar a Boca

El entrenador de Newell's Old Boys, de Rosario, introducirá tres cambios para visitar el próximo jueves a Boca Juniors, en un partido por la tercera fecha del torneo Apertura.

El entrenador de Newell's Old Boys, de Rosario, Roberto Sensini, introducirá tres cambios para visitar el próximo jueves a Boca Juniors, en un partido por la tercera fecha del torneo Apertura.

Alexis Machuca, Lucas Bernardi y el uruaguyo Joaquín Boghossian reemplazarán a Rolando Schiavi (afectado al seleccionado argentino), el paraguayo Jorge Achucarro (en el equipo guaraní) y Cristian Núñez.

Además Cristian Sánchez Prette, expulsado el domingo en el triunfo sobre Huracán por 1 a 0, seguirá en la formación titular, ya que utilizarán el artículo 225 por Achucarro.

De esta manera, Newell`s, uno de los punteros del torneo junto a Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield, alineará a Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Juan Manuel Insaurralde, Machuca y Juan Quiroga; Sánchez Prette, Diego Mateo, Bernardi y Leonel Vangioni; Mauro Formica y Boghossian.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:29
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile