Gmail está fuera de servicio

Uno de los servidores de correo electrónico más populares del mundo, dependiente de Google, se encuentra fuera de servicio en gran parte del mundo y aún no se puede determinar el problema.

El servidor de correo de Google se encontraba esta tarde fuera de servicio, lo que desembocó en un reclamo de los usuarios.

En lugar de la página de inicio aparecía la leyenda “The server encountered a temporary error and could not complete your request. Please try again in 30 seconds”. Sin embargo, el servicio aún continúa interrumpido a los usuarios.

Al parecer el problema no afecta sólo a Argentina, ya que en diversas partes del mundo ya se están quejando en foros y blogs.

La empresa aclaró que pese a que la web está caída, se puede acceder a los mails a través de los clásicos programas de administración de correo (por ejemplo, Outlook), configurando la cuenta con los protocolos IMAP o Pop.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 23:14
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no debo vivr en Argentina entonces... porque he estado todo el día entrando y saliendo de la cuenta sin problemas... saludos!
    2
  2. A mi me anda perfecto.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia