Godoy Cruz: cobró la jubilación, se detuvo a orinar y los asaltaron

La víctima, de 61 años, había sacado del dinero de un banco de Godoy Cruz. Regresaba caminando a su casa cuando, sí o sí, debió frenar por una cuestión fisiológica. Eligió las vías de calle Beltrán y Anzorena, donde fue sorprendido por dos individuos. Uno de ellos llevaba un arma blanca, lo amenazó y le sustrajo $480.

Un jubilado fue víctima de una salidera en Godoy Cruz. Dos individuos lo habrían seguido desde el banco y aprovecharon para asaltarlo cuando el hombre se detuvo a orinar.

El atraco ocurrió alrededor de las 8.45 en las vías del tren que están en las inmediaciones de calles Beltrán y Anzorena. Ya desde unas cuadras antes, el jubilado, de 61 años, tenía la necesidad de orinar, pero no podía hacerlo porque no encontraba ningún descampado.

Al llegar a las vías, se escondió detrás de una pared y comenzó a orinar. En ese momento, dos individuos se pararon atrás de él y uno le dijo: “Date vuelta”. Lógicamente, tardó unos segundos en girar; cuando lo hizo, uno de los sujetos le puso una sevillana en la panza, según denunció.

Los ladrones le manifestaron que lo habían seguido y que por lo tanto sabían que llevaba el dinero que había sacado del banco. Resignado y amenazado, les dio $480.

Los asaltantes escaparon corriendo luego de hacerse del efectivo de la víctima, quien posteriormente se trasladó hacia la Oficina Fiscal Nº 4 a denunciar el robo.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 09:37
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿PARA CUANDO?. USTED SR MINISTRO QUE ES TAN METICULOSO PARA LLEVAR ESTADÍSTICAS, ME PODRÍA DECIR, ¿PARA CUANDO TIENE PREVISTO QUE LOS MENDOCINOS VOLVAMOS A CAMINAR TRANQUILOS POR NUESTRAS CALLES? ¿ O ES QUE ESA FECHA NO FIGURA EN SU NUTRIDA E INÚTIL ESTADÍSTICA?
    1
En Imágenes