Deportes

En Rosario proponen un nuevo cantito para alentar a la selección

Cansados del "Vamos, vamos Argentina", los fánaticos rosarinos inventaron un nuevo himno para alentar el sábado al equipo de Maradona. Escuchalo y deja tu comentario.

Parece que la mudanza de la Selección Argentina, no se restringe solo al escenario, del emblemático Monumental al mítico Gigante de Arroyito, sino que también ahora puede cambiar la tradicional canción que agita las voces populares con el clásico “vamos, vamos Argentina”. En Youtube apareció un video con un nuevo tema para alentar a los once del Dios de la pelota.

La nueva canción esta basada en “Pasos al costado” del grupo porteño Turf liderado por Joaquin Levington y sus autores pretenden que se escuche desde los cuatro costados del estadio de Rosario Central que contará con un marco celeste y blanco impresionante, casi como el que domingo a domingo presenta pero con los colores azul y amarillo del conjunto local. 

El tema comienza con “Llegó la hora de alentar a muerte a la Argentina”, justamente lo mismo que pide el técnico Diego Maradona al postular a Rosario como sede de un partido bisagra en su nueva etapa como entrenador y que representa un cotejo crucial para la selección con vistas a la clasificación para el Mundial Sudáfrica 2010.

ACAMPAN POR UNA ENTRADA. Si bien las boleterías de la cancha de Rosario Central se abrirán recién esta miércoles, desde el domingo varios hinchas acampan en el lugar, a la vera del Río Paraná, para asegurarse un ticket. Con el correr de las horas seguramente la cola irá in crescendo y la policía ya diagrama un operativo de seguridad para controlar posibles desbordes ante tamaña pasión La reventa en internet ya llega a 1.300 pesos.

ARMALE EL EQUIPO A MARADONA. Cada futbolero lleva un técnico adentro. Por eso, Criticadigital te da la posibilidad de calzarte el buzo de entrenador para que elijas tu equipo ideal para el clásico ante Brasil. No pierdas el tiempo, entrá y armale el equipo a Maradona. Todos los equipos registrados participan del sorteo por una camiseta oficial de la Selección Argentina.

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|10:51
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los de la lepra hicieron algo parecido con una canción roquerita? en cualquier momento vemos surguir un nuevo artista de la talla de... Minujin?!? mejor aplaudan y listo!
    3
  2. dejemos de combinar aliento con muerte. hay cosas mucho mas importantes por las que dejar la vida. si pusieramos le misma energia que ponemos en "alentar" un equipo de futbol, para ser comprometidos, conscientes y cultos.. seriamos lo que nunca vamos a ser. un gran pais. sigamos cantando hechados en un sillon o una platea que los otros corren. circo idiota.
    2
  3. la de "vamos, vamos argentina" por lo menos es original, esta es un cantito mas de q le cambiaron la letra. Flojo eh, y pensar q es la misma Tierra de Fito, Baglietto, etc.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic