Deportes

Viatri: "El partido va a salir como si estuvieran jugando los titulares"

"Hay que estar siempre preparado para cualquier momento en que pase algo como lo que pasó ahora", apuntó el atacante xeneize.

Lucas Viatri, reemplazante de a Martín Palermo en la delantera de Boca Juniors el jueves ante Newell's Old Boys, vaticinó que el equipo no sentirá las ausencias de los titulares, convocados por sus respectivos seleccionados.

"No va a influir en nada. Nos conocemos todos los compañeros desde hace mucho tiempo y el partido va a salir como si estuvieran jugando los titulares. Acá, en este equipo, nadie se siente suplente y cada vez que le toca entrar al que le toque responde de la mejor manera", enfatizó, seguro, el delantero.

Al término de la práctica en Casa Amarilla, Viatri admitió que "esperaba y se dio" la nueva oportunidad de jugar desde el inicio.

"Hay que estar siempre preparado para cualquier momento en que pase algo como lo que pasó ahora", apuntó.

Dijo no sentirse sorprendido por la convocatoria de Diego Maradona a su veterano compañero.

"Por ahí a alguno lo sorprende pero a nosotros no porque lo vemos trabajar todos los días a Martín, vemos las ganas que pone y el sacrificio que hace en los partidos. Yo creo que bien merecido lo tiene. Ahora me toca jugar a mí y lo voy a hacer con muchas ganas".

No hay dolor en Viatri por haber perdido la titularidad a manos de Palermo el año pasado cuando el gran goleador estuvo lesionado, al señalar que "sabía desde el primer momento en que cuando volviera Martín iba a jugar él".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016