Deportes

Cappa busca retornar al "Tiki Tiki"de Huracán

De a poco, Angel Cappa va sumando a los jugadores que quiere para su equipo titular. Patricio Toranzo solucionó su continuidad en Huracán y el jueves será titular en el partido frente a Atlético Tucumán.

De a poco, Angel Cappa va sumando a los jugadores que quiere para su equipo titular. Patricio Toranzo solucionó su continuidad en Huracán y el jueves será titular en el partido frente a Atlético Tucumán. El Pato, titular indiscutido, se había ausentado en las dos primeras fechas por problemas con su pase.

Sin embargo, las noticias nunca son del todo buenas para el entrenador. Es que Mario Bolatti fue convocado por Diego Maradona para los dos partidos de la Selección Argentina y estará ausente con los tucumanos. En su lugar jugará Gastón Esmerado, que ya fue titular en el debut con Lanús.

Otro jugador que ya está a disposición de Cappa para poder jugar es Lucas Trecarichi, por lo que el jueves irá al banco. En tanto, Eduardo Domínguez jugó para los suplentes en el partido de hoy contra los titulares (1-1, goles de De Bruno y Goltz –en contra-) y cada vez evoluciona mejor su operación en el tobillo izquierdo.

De esta manera, el equipo titular para el cotejo con los tucumanos será: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto y Gonzalo García; Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Patricio Tornazo; Rodrigo Díaz; Nicolás De Bruno y Leandro Benegas.

El Pato solucionó el problema de su pase que lo había marginado de las dos primeras fechas, mientras que el Gato será titular porque el cordobés fue convocado a la Selección. Además, Trecarichi irá al banco y Eduardo Domínguez hizo fútbol en la práctica.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic