Deportes

Arrestaron a Walter Pérez, campeón olímpico en Beijing

Fue luego de una discusión con integrantes de la gendarmería, en la Autopista del Oeste. Según denunciaron otros ciclistas que estaban entrenando junto a Pérez, los uniformados los sacaron de la ruta “a palazos”.

Walter Pérez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, fue arrestado en la autopista del Oeste, luego de mantener una discusión con integrantes de la Gendarmería, quienes le habrían reclamado que no utilizara esa vía como lugar de entrenamiento.

Según denunciaron los compañeros de Pérez, integrantes de la gendarmería los obligaron a salir de la ruta “a palazos”, tras lo cual discutieron con Pérez y procedieron a su detención.

“Es una locura cómo trataron a este campeón olímipico”, indicaron sus amigos, y aseguraron que tienen filmado a través de teléfonos celulares el momento de la agresión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
3 de Diciembre de 2016|12:38
9
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos tipos que se creen? La ley es clara, y a los ciclistas comunes se les pide que circulen en fila india donde no hay ciclovìas, ellos porque no lo hacen? Respetemos la Ley, y para los que los ponen en vìctimas, miren el video, que no muestra el comienzo de la cosa.. y sì que resisten y agreden tambièn luego.
    8
  2. no es mi culpa que los ciclistas no tengan un lugar para desarrollar su actividad. Tenemos un velódromo y nadie lo usa. Yo juego al fútbol y no me pongo en una autopista a jugar. También ando en bici y tengo el criterio necesario como para saber cuál es el lugar donde no debo andar.
    7
  3. ¿porque no te vas un poquitito a ver a tinelli??(por no poner otra cosa) IMBECIL ES UN MEDALLISTA OLÍMPICO QUE ESTÁ ENTRENANDO PARA REPRESENTAR AL PAÍS, A ENERGÚMENOS COMO VOS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA CALLE, me movilizo en vehículo, pero muchísimos años lo hice en bici y cuando ando en la calle respeto al ciclista y al peatón pues soy uno de ellos, con criterios como el tuyo es que tenemos los deportistas que tenemos, seguí mirando a tinelli o el fulbito fumandote un puchito, yo sigo pedaleando
    6
  4. No hace falta llegar a usar palazos para sacar a alguien de un lugar donde no debe estar. tampoco hace falta infringir la legislacion que prohibe la circulacion de ciclistas por autopistas. Asi está nuestra ARGENTINA, con cada uno haciendo lo que quiera.
    5
  5. por que se demoran tanto en publicar una opinion, que tienen un filtro de censura como el sedazo. El UNO lo publica al toque y ese que es de los Vila.
    4
  6. Por ley todas las rutas y ciudades del pais deberian tener ciclovias. El ciclista debe tener un lugar seguro por donde transitar, tal como ocurre en Europa. La bicicleta es el mejor medio de transporte. Lamento lo de este campeon olimpico que no merece un mal trato, pero hay malnacidos hasta en la Gendarmeria.
    3
  7. Como el gobierno no pone un solo mango para desarrollar el deporte en Argentina, los deportistas tienen que abrir su propio camino. Eso hacía Walter, el cual nos dió el orgullo de tener una medalla de oro en las últimas olimpíadas. Y así lo tratan ahora. Roberaff, ¿acaso vos pensás que la calle es tuya solita? Si querés tener via para vos solo, constuitela vos. La calle se paga con los impuestos de todos, y si yo quiero andar en bici en vez de auto (que de paso la gasto menos, contamino menos y le hago un favor a la sociedad al consumir menos recursos del estado en salud), simplemente lo hago.
    2
  8. Señores policías, sigan el ejemplo. Acá andan en bandada, les tocas bocina y no se corren. El acceso es la ciclovía. Y si tenes un accidente con uno quedas embargado de por vida. Y quién es el que va por el lugar equivocado?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016