Dos detenidos por violar, drogar y prostituir a dos adolescentes de 13 y 15

Un hombre y una joven fueron detenidos por la Policía, acusados de drogar, violar y prostituir a dos adolescentes salteñas de 13 y 15 años, que fueron llevadas mediante engaños a la provincia del Chaco.

De acuerdo con la información difundida hoy, las menores de edad, oriundas de la localidad de Joaquín V. González (Salta), habían recibido, de parte de una chica de 19 años, la promesa de un viaje de diversión para que escaparan de sus casas, pero en realidad terminaron prostituidas en un conventillo de Pampa del Infierno, en el Chaco.

Según publicó hoy el diario El Tribuno, de esa ciudad, tras recibirse la denuncia de los familiares de las jóvenes en la comisaría de Joaquín V. González, el caso fue remitido a la división Trata de Personas de la Policía de Salta.

Las jóvenes, una de ellas embarazada, fueron ubicadas tiempo después en Pampa del Infierno y cuando parecía que el caso era simplemente una fuga de hogar, fueron remitidas a sus respectivas familias.

Sin embargo, una de las menores se "quebró" ante su madre y contó que en realidad, la joven que las había captado las llevó a Pampa del Infierno donde, luego de algunos días de diversión, fueron conminadas a pagar los gastos.

En ese panorama, un profesor de danzas folclóricas de 29 años, las encerró en un cuarto para golpearlas y violarlas.

El hombre finalmente las obligó a mantener relaciones sexuales con otros hombres, que le pagaban por los servicios.

Según denunciaron las menores, cada vez que tenían que atender a sus clientes, eran obligadas a consumir marihuana, además de distintos estupefacientes mezclados con alcohol.

Una comisión policial volvió a dirigirse al lugar y detuvo tanto al profesor de danzas, como a la joven que había engañado a las menores, quienes quedaron a cargo del Juzgado Federal número 2 de Salta, encabezado por el juez Miguel Medina.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:23
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial