Deportes

Gallego prepara su equipo para recibir a Godoy Cruz

El director técnico del Rojo aseguró que sus dirigidos van a sentir la presión de la gente frente a Godoy Cruz por la victoria del partido pasado.

Luego de la victoria ante Atlético Tucumán, Independiente puede respirar tranquilo hasta, al menos, el jueves, cuando enfrente a Godoy Cruz. Sin embargo, Américo Gallego cree que, por el triunfo anterior, los hinchas del Rojo van a meter mucha presión para llevarse otra vez los tres puntos.

“El del jueves es un partido muy difícil, como todos, pero vamos a tener presión porque la gente de Independiente se ilusiona enseguida”, afirmó el Tolo en el entrenamiento de hoy. Además, pidió cautela pese a esta leve remontada del equipo: “No hay una alegría desmedida por el triunfo”.

Sobre el encuentro con los tucumanos, el entrenador dijo: “Me gustó el segundo tiempo. El primer tiempo no se jugó bien, cometimos errores que no tenemos que cometer más. Por eso hablo permanentemente con la defensa”.

Además, le dedicó un rato a Héctor Rivoira, el técnico de Atlético, que terminó muy enojado con el arbitraje de Diego Abal: “Lamento lo que le pasó, lo comprendo. Pero el fútbol no es así, no hay que mandar en cana a nadie. Hay que acostumbrarse que esto no es el Nacional B”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016