Ya se pueden "espiar" los murales que hicieron en la Municipalidad de la Capital

Hoy, muchos mendocinos pudieron apreciar las obras realizadas por seis plásticos locales, y que forman parte de un proyecto de modernización del edificio y aporte cultural a la ciudad.

De a poco se va develando el misterio, precedido de todo tipo de especulaciones. No se trata ahora de un asunto político, o sí; porque habla de la cultura. Hoy, se pudieron apreciar en parte los murales que fueron mandados a hacer por el intendente Víctor Fayad, y que fueron encargados a los artistas Sergio Roggerone, Alberto Thormann, Osvaldo Chiavazza, Rodrigo Scalzi, Florencia Aise y Martín Villalonga, seis artistas plásticos locales.

En su momento, la obra recibió críticas de uno de los arquitectos que planificó el edificio. “Que dejen de decir pavadas, nosotros estamos contribuyendo al arte y a la cultura autóctona”, ratificó Fayad, según indicó El Sol online.

En uno murales que hoy quedaron al descubierto, se lee la inscripción “Vino, Tierra, Fruto Amor y Alegría…” La última palabra está cubierta con una tela. Hay quienes dicen que esa frase encierran el nombre del intendente, en un pícaro juego de palabras que le quedará de herencia al próximo jefe comunal: VIno, TIerra, Fruto Amor Y Alegría… Habrá que ver qué dice en la última para ver si es cierto o no.

Como sea, las obras de remodelación avanzan, y ya muestran su estética.
Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 06:17
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelentes artistas. Viti hace, no como otros que critican sin hacer nada.
    3
  2. Podríamos pedirle a estos artistas que trataran de hacer un mural en las entradas a la ciudad asi no vemos la MUGRE, RATAS, BASURA, CAOS DE TRÁNSITO, TAXISTAS DUEÑOS DE LAS CALLES, CUIDACOCHES CHORROS, NIÑOS ARMADOS, PLAZAS LLENAS DE DROGADICTOS..... En fin que siga FAYAD con las remodelaciones millonarias como la de su despacho que hasta camita tiene!!! para que??? trabaja tanto de noche??
    2
  3. VIno, TIerra, Fruto Amor Y Alegría ... para completar el nombre del intendente, la ultima palabra debería ser Déspota, o Dictador.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho