Deportes

Buonanotte: "Por suerte tenemos una semana en paz"

El mediocampista de River manifestó su alegría por el triunfo del domingo ante Chacarita. "Pudimos disfrutar de un domingo tranquilo", recalcó.

Diego Buonanotte, el mejor jugador de River en este comienzo de semestre, charló con Despertate luego del entrenamiento matutino en Ezeiza y mostró toda su alegría por haber sumado el primer triunfo, luego de dos derrotas consecutivas frente a Lanús y Banfield.

“Pudimos disfrutar de un domingo tranquilo y por suerte tenemos una semana en paz”, destacó el Enano, que agregó: “Las cosas no están saliendo como queremos y espero que a partir de ahora todo eso cambie, por nosotros y para darle una alegría a la gente”.

Acerca de su manera de soportar la presión de ser una de las máximas esperanzas de este equipo millonario, el habilidoso mediocampista aseguró: “Hay que tener mucho equilibrio y apoyarse todo el tiempo en la familia, porque hoy sos el mejor y mañana, el peor”.

Por último, Buonanotte se refirió al golazo de tiro libre que marcó frente al Funebrero: “Quedó para la zurda, se lo pedí a Marcelo -Gallardo- y por suerte me lo dio. Gorosito siempre nos dice que decidamos en el momento”.

En tanto, el Muñeco opinó sobre el presente de River: “Tenemos que mejorar mucho si queremos estar en la lucha por el campeonato. Agarrarse de los buenos resultados es positivo, porque se trabaja de mejor humor”. Y acerca de su nivel, dijo: “Me falta ritmo de partidos, algo que me va a ayudar a mejorar. Me siento bien en lo físico”.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:20
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile