Deportes

Gallardo: "No tengo la camiseta comprada"

El referente de River aseguró que el DT, Néstor Gorosito, debe poner en cancha a los que mejor estén. "Siempre dependo de mi rendimiento, como lo hacen todos", remarcó el volante.

No tengo la camiseta comprada como no la debería tener nadie. El entrenador debe poner lo mejor que tiene y yo soy partidario y me identifico con esa manera de pensar”, aseguró Gallardo en declaraciones a Radio Del Plata.

”Si no apuntara a ser titular tendría poca ambición deportiva, y gracias a Dios todavía la tengo. No toda mi carrera fue color de rosa, siempre intenté salir adelante y sigo aferrado a eso. Cuando no lo tenga más se verá a que cosa nos dedicamos”, aclaró.

“Se ganó un partido pero no tenemos que esconder todo lo demás. Esto sirve para levantar anímicamente. El campeonato pasado, contra Arsenal, pasó algo parecido, creímos que era el punto de partida y caímos en una laguna. No se puede repetir”, subrayó.

”No me parece desatinada para nada la convocatoria de jugadores como (Martín) Palermo a la Selección. Hay jugadores que, más allá de la edad, lo hacen bien domingo tras domingo y se merecen estar. Yo pienso que si puedo rendir bien en River tengo posibilidades de cualquier cosa”, advirtió.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic