Deportes

Independiente se refuerza en lo táctico para enfrentar a Belgrano

El equipo de Arnaldo Sialle realizó el primer entrenamiento táctico de la semana pensando en el juego contra los cordobeses. El técnico podrá contar con todo el plantel para el juego del sábado.

Independiente Rivadavia realizó hoy un trabajo en doble turno con la intención de mejorar algunos detalles para poder volver al triunfo en condición de local. Por la mañana el equipo ejercitó potencia y velocidad mientras que los arqueros trabajaron en Dalvian en forma separada.

Por la tarde el ejercicio fue táctico de definición. Los volantes centrales abrían juego con los carrileros y estos enviaban el centro para que los delanteros centrales terminarán la jugada.

Aún no se sabe si Ferrero volverá al primer equipo en lugar de Sacripanti. Mañana el equipo trabajará a puertas cerradas en el Gargantini y el entrenador comenzará a definir los titulares.

Hay un fuerte rumor en el Parque General San Martín y es que a los jugadores se les debe un mes y medio de los sueldos y parte del premio por lograr el ascenso a la B Nacional.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic