Deportes

Máximo González ganó un gran partido en su presentación en el US Open

El tandilense superó al eslovaco Beck en un juego atrapante, el primer set lo perdió 6/2 y el segundo 6/1 y cuando todos saludaban a Machi, el argentino remontó y volvió a vivir. Ganó el tercero 1/6 y el siguiente 4/6. En el quinto venció 3/6.

Tras las victorias de Juan Ignacio Chela y Leonardo Mayer, otros cuatro tenistas argentinos intentarán hoy avanzar a la segunda ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se desarrolla sobre superficie dura y reparte 24 millones de dólares en premios.

El tandilense Máximo González (79) dio la primera buena noticia del día. Tras perder los primeros dos sets, el tandilense venció al eslovaco Karol Beck (94) por 2-6, 1-6, 6-1, 6-4 y 6-3, en un partido que duró tres horas y diez minutos. En la siguiente fase enfrentará al local Jesse Witten o al ruso Igor Andreev.

A continuación, el marplatense Horacio Zeballos (76) buscará su primer triunfo en un Grand Slam ante el alemán Michael Berrer (120). El ganador se cruzará con el checo Tomas Berdych o el local Wayne Odesnik.

A la misma hora, la tigrense Gisela Dulko (40) enfrentará a la rusa Ekaterina Makarova (41) y de acceder a la segunda fase, se medirá con la ucraniana Alona Bondarenko o la rusa Alla Kudryavtseva.

Por último, en el cuarto turno, Juan Pablo Brzezicki (188) también tratará de festejar por primera vez en un torneo de esta categoría: tendrá un duelo complicado ante el australiano Carsten Ball (155). El vencedor irá contra el serbio Novak Djokovic o el croata Ivan Ljubicic.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic