Deportes

Argentina inicia la segunda fase del Premundial

El equipo de Hernández, que arrastró dos victorias y una derrota, se medirá desde las 17 frente a Canadá, por el primer partido de la ronda decisiva del Premundial de básquet. Va por TyC Sports.

El seleccionado argentino de básquetbol tendrá esta noche un duelo muy complicado frente a Canadá, en su debut en la segunda fase del Premundial de Puerto Rico, que reparte cuatro lugares para el Mundial de Turquía 2010.

A esta instancia llegaron los ocho mejores, que arrastraron sólo los puntos obtenidos en la ronda inaugural frente a los equipos que avanzaron. De esta manera, el conjunto de Sergio Hernández acumuló cinco unidades, debido a dos triunfos y una derrota -Venezuela quedó afuera-.

Argentina no tendrá que enfrentar nuevamente a Brasil, República Dominicana y Panamá. El miércoles se medirá con México, desde las 19.30, el jueves enfrentará a Puerto Rico, a partir de las 22, y el viernes irá contra Uruguay, desde las 17.

Los dos líderes del torneo son Brasil y Puerto Rico, que arrastraron tres triunfos cada uno, mientras que el equipo albiceleste quedó tercero con los mismos puntos que Uruguay. Detrás se ubican Canadá (4), Dominicana (4), Panamá (3) y México (3).
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:15
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile