Deportes

Argentina inicia la segunda fase del Premundial

El equipo de Hernández, que arrastró dos victorias y una derrota, se medirá desde las 17 frente a Canadá, por el primer partido de la ronda decisiva del Premundial de básquet. Va por TyC Sports.

El seleccionado argentino de básquetbol tendrá esta noche un duelo muy complicado frente a Canadá, en su debut en la segunda fase del Premundial de Puerto Rico, que reparte cuatro lugares para el Mundial de Turquía 2010.

A esta instancia llegaron los ocho mejores, que arrastraron sólo los puntos obtenidos en la ronda inaugural frente a los equipos que avanzaron. De esta manera, el conjunto de Sergio Hernández acumuló cinco unidades, debido a dos triunfos y una derrota -Venezuela quedó afuera-.

Argentina no tendrá que enfrentar nuevamente a Brasil, República Dominicana y Panamá. El miércoles se medirá con México, desde las 19.30, el jueves enfrentará a Puerto Rico, a partir de las 22, y el viernes irá contra Uruguay, desde las 17.

Los dos líderes del torneo son Brasil y Puerto Rico, que arrastraron tres triunfos cada uno, mientras que el equipo albiceleste quedó tercero con los mismos puntos que Uruguay. Detrás se ubican Canadá (4), Dominicana (4), Panamá (3) y México (3).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic