Los bloggers celebran su día

Se trata de la quinta edición del "BlogDay". Los usuarios deberán postear un artículo recomendando cinco nuevos blogs para que los lectores descubran otros autores. "Es un día para descubrir nuevas experiencias", explicó su creador.

Los "blogueros" celebran el "BlogDay" por quinto año consecutivo, una fecha que tiene como propósito que conozcan blogs -o bitácoras- de "otros países y otros centros de interés", según se explica en la página web de la iniciativa.

El objetivo es que durante todo el día los blogueros posteen un artículo recomendando cinco nuevos blogs, "preferentemente diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición", de forma que los lectores descubran otros autores alejados de su entorno habitual, consignó el diario español ABC.es.

"Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias", explicó Nir Ofir, su creador.

De este modo, los internautas que deseen participar en la iniciativa deben de encontrar cinco nuevos blogs que consideren interesantes; informar a los autores seleccionados de la recomendación que van a hacer para el BlogDay; escribir una descripción corta de cada blog, enlazarlos y publicar una entrada el 31 de agosto.

La iniciativa fue puesta en marcha en 2005 por un israelí de 31 años, que en su día pensó que los blogueros "deberían tener un día que se dedicará a descubrir nuevos blogs y exponerlos ante el mundo".
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:38
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes