Deportes

Messi fue custodiado por un barra brava en su llegada a la Argentina

El delantero del Barcelona fue custodiado el sábado a su llegada a Buenos Aires para jugar con la selección argentina dos encuentros de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 por un reconocido barra brava de Nueva Chicago, reveló hoy el diario deportivo "Olé".

El matutino argentino informa que Ariel Pugliese, alias Gusano, uno de los jefes de la fracción Los Perales de la barra de Nueva Chicago,  "fue enviado a custodiar la llegada de Messi al país".

Pugliese fue investigado por la Justicia argentina por el crimen del hincha de Tigre, Marcelo Cejas, ocurrido el 25 de junio de 2007 tras un encuentro en cancha de Nueva Chicago, además de involucrarse "en otros incidentes con armas de fuego".

Según "Olé", el barra brava tiene "entrada libre al predio de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) en Ezeiza y varias causas por violencia".

El periódico no aclara quién fue el encargado de tomar la decisión de proteger al jugador a través de Pugliese.

Messi está en Argentina para jugar el sábado en Rosario frente a Brasil y el miércoles en Asunción ante Paraguay dos partidos trascendentales para las posibilidades de la albiceleste de clasificarse para el Mundial 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:39
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una verdadera vergüenza si esto es verdad porque seguimos alimentando a los violentos y nada más ni nada menos de la mano de uno de los ídolos del fútbol argentino. Para quien no conoce el caso busque en internet muerte de Marcelo Cejas y verá el prontuario del supuesto guardaespaldas o amigo del delantero del Barcelona.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016