Deportes

El Real tendría a Ribery la próxima temporada

El delantero francés del Bayern Múnich sería el primer "galáctico" para la próxima temporada después de que el club blanco se haya asegurado su contratación, según afirma hoy el diario deportivo Marca.

El delantero francés Franck Ribery, del Bayern Múnich, será el primer "galáctico" del Real Madrid para la próxima temporada después de que el club blanco se haya asegurado su contratación, según afirma hoy el diario deportivo español "Marca".

"Ribery es el primero del año que viene. Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) ya tiene atado el 'bombazo' de la próxima temporada", asegura el periódico.

Durante toda la pretemporada, el Real Madrid expresó su deseo de fichar al francés, pero el Bayern Múnich le obligó a retirarse de la puja al pedir más de 60 millones de euros (86 millones de dólares).

Además, el interés del Real Madrid avivó una polémica entre los dos clubes y el Bayern Múnich se quejó del comportamiento del club blanco.

Sin embargo, las relaciones se normalizaron gracias al traspaso del holandés Arjen Robben al conjunto alemán, una operación que podría facilitar la incorporación de Ribery al Real Madrid para la próxima temporada.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic